oficinas generales santiago, chile.

camino san antonio 110 piso 1 

7590937 (las condes) RM - chile

+56 223 341 503

+56 223 341 504

info@robinsoncrusoe.com

lodge robinson crusoe deep patagonia

carretera austral km. 1.240 

6110000 (villa o’higgins) aysén - chile

+56 672 431 909

+56 993 578 196

agencia villa o’higgins

+56 672 418 119

(10 am – 1 pm; 5 pm – 10 pm)

contacto en argentina (pudu lodge)

calle las loicas 97

Z9301 (el chaltén) santa cruz - argentina

+54 2962 49 3081

www.robinsoncrusoe.com

contacto:

Patagonia Profunda:

Un retorno a la libertad

Navegación / Quetru

Navegación / Quetru

Es una invitación a disfrutar de una maravillosa navegación a bordo de nuestra nave L/M QUETRU, y a conocer el el Lago O´Higgins y sus ventisqueros más importantes, llenándonos de energía con el viento proveniente de Campos de Hielo Sur. La QUETRU nos llevará a paisajes indescriptibles, con el acondicionamiento apropiado para llegar en forma segura a pocos metros del Gran Glaciar. Tiene capacidad para 56 pasajeros, con confortables butacas, calefacción, cafetería e una cubierta superior.

Patagonia Profunda

Patagonia Profunda

Video

Robinson Crusoe Lodge

Robinson Crusoe Lodge

El Lodge está ubicado en la comuna de Villa O’Higgins, donde termina la Carretera Austral. Enclavado en el corazón de la Patagonia Profunda, es punto de partida hacia Campo de Hielo Patagónico Sur. La decoración interior es simple y elegante, matizada con elementos de la zona. Al exterior de las habitaciones se instalaron “Hot Tubs” o tinas calientes para que puedas relajarte con un burbujeante baño, admirando una noche estrellada como recompensa de un día lleno de experiencias.

Programas Autoguiados

Programas Autoguiados

Te sugerimos distintas formas de llegar y disfrutar de la Carretera Austral, llegando al extremo de la Patagonia, en Villa O´Higgins, sin perderte los grandes atractivos de esta maravillosa ruta.

Villa O´Higgins

Villa O´Higgins

Es un pequeño pueblo de unos 500 habitantes, ubicado en la desembocadura del río Mayer al Lago O’Higgins, próximo a la frontera con Argentina, en la Región XI (Aysen) de Chile. Marca el fin de la Carretera Austral Chilena, a una distancia de 2.034 Km. de Santiago de Chile, 575 Km. de Coyhaique y 220 Km. de Cochrane, siempre en dirección al sur. Por su ubicación, es la ruta de entrada al Campo de Hielo Patagónico Sur.

Calendario Navegación y Tarifas

Calendario Navegación y Tarifas

Cruce Frontera

Cruce Frontera

Es un viaje interesantísimo, lo mejor de la Patagonia según quienes han tenido la oportunidad de hacer este cruce de lagos a través de los Andes Patagónicos. Es uno de los lugares más prístinos de la Patagonia y por lo mismo se puede sentir la naturaleza en su real dimensión, los vientos del campo de Hielo Sur, imponentes montañas como el Fitz Roy, carpinteros y otras aves de esta zona. Es la ruta de los colonos y un lugar histórico producto del diferendo histórico del Lago del Desierto.

Resetea tus sentidos

Resetea tus sentidos

Video

Al sur del mundo donde dicen que todo termina, los que conocemos podemos afirmar que ahí comienza todo, la aventura, una exploración profunda, un recorrido por este lugar remoto, de belleza natural indescriptible, donde el hombre en su encuentro con la naturaleza, se asombra por la inmensa vida que sorprende permanentemente.

Aquí es donde lo esencial cobra un valor especial, ya que lo importante es vivir la experiencia.

Un lugar aun inexplorado, donde es difícil llegar y no muchos lo logran.

Es el corazón intocado de la Patagonia que guarda en su seno los vestigios de la evolución milenaria y misteriosa de una creación magnífica.

 
 
 
 
 

CLICK EN LOS IMAGENES PARA MAS INFORMACIONES ...

  • Black Instagram Icon

CARRETERA

AUSTRAL.com